Citas

AYUDA!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Vivencias de una Estudiante Sin Beca. Trabajo para mañana

¿Qué haces cuando cubriste ADV TQD CR CC VeF VeT Desmotivaciones e incluso Vaya gift y mañana tienes una entrega?

- Ana
- Diana o Bibiana o Dana
- Triana
- Tatiana o Catiana
- Oriana
- Susana


martes, 3 de mayo de 2011

Vivencias de una Estudiante Sin Beca. Miscelanea

Un día cualquiera, de verano o invierno o puede que otoño o incluso primeravera.
Un día cualquiera te levantas y te echas la mano al lumbar. Ay!

Ese día es en el que todo Estudiante Sin Beca dice: mi colchón es una mi... scelanea (si niños, dijo miscelanea -T.M.-). Tú, que eres un joven emprendedor, que vives la vida a tope, que te quedas las noches antes del examen despierto (por no decir LA noche), tú lo vas sospechando poco a poco. Antes de "la Noche A-Y, operación D, plan OLOR" dejas caer comentarios por aquí y por allá: no he podido dormir bien... no fui porque me quedé pegada a las sabanas que no el colchón, yo no me pego al colchón, el me pega a mi.... mi colchón es una... miscelanea...
Luego la cosa va en crescendo. He dormido como una... miscelanea ... no fui por miedo a que la gente viese las secuelas de una noche violenta... mi colchón es una... miscelanea....

Pero tú en el fondo tienes una relación con tu colchón, es un tipo Amor-Odio (vease "tequiero.en.labasura-odio.tener.que.dormir.sobretí") y no puedes deshacerte de él, porque Ejem -puya: mimadreesfuncionaria.cobramuchodinero.peroenrealidadesunamierda.yelgobiernonomedalabeca- Ejem, Ejem... le quieres mucho.

Entonces tú, como estudiante emprendedor, que ves en Cuanta Razón a aquellos similares a tí que realizan obras maestras con latas de cerveza decides: No, no hacer un colchón con latas de cerveza. Decides: poner una manta entre el colchón y tú, romper la relación Amor-Odio por la raíz y dejar un espacio entre ambos. Todo eso antes de "La noche A-Y, Operación D, plan OLOR".

Y entonces te das cuentas que no eres como aquellos de CR y ya no solo tienes un dolor del copón si no que además estás depresivo.

¿Qué se hace cuando uno está depresivo?. No va, no va a la universidad, no va a la cocina a comerse un helado de tres quilos de chocolate (porque no hay) no va, ¡no va señores!
Reseña.
La Noche A-Y, fue todo un Éxito.
La operación D se efectuó sin contratiempos
De el plan OLOR no hubo ninguna baja.
Objetivo cumplido:
Ay! mis lumbares! ay!

Recordar es vivir