Citas

AYUDA!

viernes, 4 de septiembre de 2009

FELIZ

Con ambas manos detrás de la cabeza, las piernas en otra butaca y un suspiro...


Llevo dos semanas enclaustrada, saturada, bloqueada ... llevo dos semanas enferma. Pero voy sintiendo la mejora, y como no podía ser de otra forma, lo ando celebrando bajo un cielo... bueno, sin muchas estrellas, pero en el exterior que ya es algo, en un sillón que ni el trono real, con un refresco bien frió y escuchando buena música, no estoy para salir de marcha, pero ya me siento yo otra vez, y eso es para contarlo y gritarlo!



Porque estoy feliz, de ser yo, de estar otra vez bien, de la vida que tengo y de lo bien que la vivo, porque estoy llena de energía positiva, y porque la enfermedad no pudo conmigo! porque lo he pasado muy mal, y sigo aquí! sonriendo!



Se está acabando el verano! pero aun no ha llegado el fin! y aun queda por vivir experiencias de verano..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar es vivir