Citas

AYUDA!

jueves, 21 de enero de 2010

De Laura, para Laura

Como una canción no compuesta
que es pronunciada,
estaré velando en silencio
a que despliegues las alas.

Soportaré que te enamores
y desconozcas mi existencia,
que ignores mi cuidado
o creas ir a tientas,
que mi corazón sea destrozado
y mi amor,
mi amor... no tenga respuesta.

Estaré contigo
cuando tu esperanza perezca,
cuando te hagan daño
o maldigas mi ausencia...

Cuando estés alegre
por pequeñas rarezas,
¡y la luz del sol
te de lo que anhelas!

y al final.
Al final de tus días
al volver lentamente la marea...
yo estaré ahí cuando
el cielo anochezca.

Al saberse negras las nubes
y se vayan las estrellas.
al perder toda esperanza
de que su ángel volviera.

Cuando su último aliento huya,
y sus ojos por fin...
¡Por fin me vean!

Por Laura

1 comentario:

Recordar es vivir