Citas

AYUDA!

martes, 22 de junio de 2010

Se venden Tomates con "Be"

TOMATES BUENOS BONITOS Y BARATOS!

Hoy, como he venido haciendo estos últimos días, me he levantado a las 6:30a.m., si si, en verano! a esa hora!

Esto es porque desde que terminé el curso me dedico a recoger tomates en el mejor huerto habido y por haber, el de mi padre, y no lo digo porque mi padre sea, ya que como se dice la confianza da asco y la hija menor no se lleva precisamente los halagos del jefe, si no porque tengo el placer de comerme uno en la hora de descanso en mi buen y merecido bocata.

Así que lo dicho señoras y señores:

QUE SE VENDEN TOMATES.



No se puede dejar para mañana!
porque las tomateras no entienden de mercados ni leches y estas cría que te cría tomates, rojos y deliciosos tomates! (bueno, también pimientos y otros productos hortofrutícolas, pero estos no los crían las tomateras).



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar es vivir