Citas

AYUDA!

martes, 9 de octubre de 2012

Vivir en Valencia.

Llevo aquí un mes y parece como si no estuviese aquí.

La gente lejana que me quiere se preocupa por si me tienen secuestrada en el piso o/y me maltratan y la verdad es que no podrían estar más alejado de la realidad... Pero claro, sabiendo que apenas doy señales de vida es normal.

Vivir en Valencia es... una buena experiencia. Se hace raro vivir con 3 chicos, es fácil, sin duda me estoy evitando minucias que me sucederían viviendo con chicas, es divertido/cachondo/tehartasdereir ... lo único que se echa en falta es ese cariño de mujeres de abrazos y besitos por que sí...

La verdad es que he estado haciendo pocas cosas, casi que ni he salido, de la universidad a casa, de casa a la universidad... la compra, las tareas del hogar y poco más. Y aunque aquí todo se hace más agradable esto se tiene que terminar. Por eso, y para que la gente se tranquilice un poco buscaré todas las semanas una aventura que contarles. De esas que escribí en Granada, solo que sin ser ESB y esperemos más amenas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar es vivir