Citas

AYUDA!

lunes, 12 de octubre de 2009

Viviendo sobre la vida


"Me gustan mis lágrimas porque me recuerdan que vivo. Me gusta llorar porque me recuerda que no soy una máquina."

Mi ser es social porque es donde sufro, porque una persona que no sufre es una persona que no vive.
Tengo que equivocarme para saber que algo hago, porque una persona que no se equivoca es una persona que nada hace.
Tengo que dudar para saber que pienso, porque una persona que no duda...
Tengo que ver donde vive el mundo, porque es cuando giro la cabeza cuando sé donde estoy, y una persona que no sabe donde vive el mundo es una persona que no sabe donde está.
Tengo que soñar para saber cual es la realidad, porque una persona que no sueña...
Tengo que decir que no para saber donde empiezo yo y acaba el otro, porque una persona que no dice que no es que no duda, no se equivoca, nada hace y nada sufre. Tengo que decir que no para vivir. PORQUE UNA PERSONA QUE NO VIVE...

PORQUE NO HAY FELICIDAD SIN VIDA ni vida sin libertad Y UNA PERSONA QUE NO ES FELIZ ES UNA PERSONA QUE NO VIVE y que no tiene libertad.

Me gusta llorar porque es lo que dice que estoy viva. Me gusta reír porque dice que he llorado.

ME GUSTA VIVIR PORQUE DICE QUE SOY LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar es vivir