Citas

AYUDA!

domingo, 2 de noviembre de 2008

Coche rojo

NO PIENSES EN EL COCHE ROJO...



Condicion del humano tenía que ser el desear lo imposible...



Obsesionada, madre mia estoy obsesionada. ¿Cómo se llega ese punto en el que todos los días piensas en lo mismo?¿Cuándo se empieza a caer en ese pozo del que es tan dificil salir como caer?



¿Es porque yo soy patosa, porque me tropiezo con todo con lo que se puede tropezar?



Ya es un tema repetitivo, tendré que crear mi propio motivo, y es que últimamente parece que solo me sale el estribillo de la única letra de canción que me se...



Me niego a ser tan tonta. Me niego a caer en el pozo. Me niego a suspirar por un maldito coche rojo. Me niego a saber una sola canción. Me niego....



Y lo peor es que como Homer Simpson diseñé yo mi coche rojo y se que no exisite, ¿Qué es más patético que suspirar por un coche rojo?... suspirar por un coche rojo que ni siquiera existe.



Me niego a ser patética. Me niego a ser tan tonta. Me niego a caer en el pozo. Me niego a suspirar por un maldito coche rojo que no existe. Me niego a saber una sola cancion. Me niego...



Y me dice la malvada voz interna : te negarás y te negarás pero al coche rojo desearás...



Una vez conté hojas de árboles... ahora cuento días... cuantos días pasan... cuantos días pasarán... ¿meses?







quizas...
NO PIENSES EN EL COCHE ROJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar es vivir