Citas

AYUDA!

martes, 20 de enero de 2009

Las buenas decisiones... tienen buenas recompensas..

"Hay días que me alegro de decidir lo que decido" Como el día que dije: yo quiero hacer snow.

Dicen que en siete días dios creó el mundo... yo en cinco fui más feliz que dios si realmente en siete creó el mundo; porque ha pesar de las caídas, las múltiples y grandes caídas, a pesar de los hematomas, las cosas rotas y perdidas, las malas noches, las luces rojas, a pesar de algunas comidas y el frío, yo fui más que muy feliz.


Quién me diría a mí, que en este viaje no iba a estar pendiente todo el día de mi "amado", quién me diría que iba a conocer a tres amigos, que me iba a dejar caer en la cama exhausta y me iba a montar con las mismas ganas del primer día en el telesilla...

Intento explicar, con las imagenes lo que realmente sentí en el viaje, porque las palabras no me salen... lo siento..




2 comentarios:

  1. ai ke bonitooo ea aora lloro xDD en serio me a encantado

    ResponderEliminar
  2. amoorrrr super super super divinooo el videooo!!!!!! me encantaaaa ^^ melo pase genial y a sido de lo mejor el viajitooo besooteeees tQq

    ResponderEliminar

Recordar es vivir