Citas

AYUDA!

sábado, 3 de enero de 2009









Hoy me doy cuenta de cuan rápido pasa el tiempo realmente.
Parece que fue ayer el día que te conocí… Fue una casualidad tan pequeña… Hubo una probabilidad tan insignificante… Me estremezco solo de pensar que hubiera sucedido si no llego a entrar...

No tenia sueño como muchos otros días, andaba medio vampirita, durmiendo de día y totalmente despierta por la noche… Algo realmente malo, pues por la noche no tenia mucho que hacer… me metí en ese chat… en esa sala… y tú me hablaste.
Recuerdo como no te quería decir donde vivía, y hoy sabes la mayor parte sobre el lugar por donde me muevo, recuerdo que no quería decirte mi edad y hoy prácticamente sabes todo sobre mi vida. Esa primera noche… hablamos probablemente más de lo que hablé con alguien alguna vez por un chat… porque en el fondo sabía que tú eras alguien especial… y lo fuiste.

Ha pasado un año… exactamente un año desde que te conocí, hemos hablado sobre todo: tu vida, tu familia, tu trabajo, tus amigos y amigas… mis amigos y mis amigas, mis estudios, mi familia… te he extrañado a más no poder, me he preocupado por ti, y he pensado en ti todos los días mientras estabas en el campo… nos hemos escritos correos casi diariamente y hemos estado juntos en los malos momentos… los tuyos y los míos... Ha sido como tener un amigo a mi lado, te sentía cerca estando tan lejos.
Un año da para mucho, ahora confío en ti plenamente, tanto que hasta dejé que conocieras personalmente a mi mejor amigo. Porque te quiero, de esa forma especial, que comprendes y comprendo. No es como si fueras un proyecto de novio (imposible, teniendo en cuenta las diferencias) pero eres mi amor, tan simple como una palabra de cuatro letras, me haces sonreír y preocupar, sonrojar, frustrar… y hasta llorar… Despiertas en mi tantos sentimientos… supongo que es porque me importas.....y te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar es vivir