Citas

AYUDA!

sábado, 11 de octubre de 2008

Pasar Página




















*Hay veces en las que una debe decir basta y pasar página, porque todo el mundo debe tener un mínimo de dignidad y respeto a si mismo.

*Hay situaciones que no se tienen porqué aguantar, por más que a uno le guste y disfrute despues de ello, no todo lo que nos gusta es bueno

*Hay que saber cual es el límite entre lo que te gusta y lo que te hace daño y sobre todo Hay que saber que cuando algo te hace daño, no merece la pena.

Mi historia es la típica en la que uno no sabe cual es la situación y dónde se encuentra, y aunque normalmente a uno ésto le pasa en términos de amor, yo que nunca hago las cosas al derecho y que en el amor soy bastante clara, a mi me sucede, o sucedió (porque pasar página es hablar del pasado, aunque solo haga dos minutos que has pasado la hoja) con un "amigo"; y pongo amigo entre comillas porque ni ahora, despues de AÑOS de conversación, sé si alguna vez me consideró su amiga.
Hubo momentos y momentos, donde yo contaba muchas cosas o yo no hablaba nada, pero eso sí, siempre YO, tampoco tengo porqué exagerar, así pues, diré que hubo una ocasión que si me contó lo que le pasaba, supongo que fue porque estaba demasiado rayado. Lo malo es que esa fue la única ocasion, y entendereis que cuando una persona se hace cargo de una conversación durante años... puede llegar a dudar del interés del otro acerca de una.
Así pues cuando lo normal entre dos personas que hablan durante años es considerarse amigos, más o menos, pero amigos, yo estaba hoy aquí, como otras veces, preguntándome si de verdad valía la pena. Es de suponer, si estoy escribiendo ésto, que la respuesta ha sido negativa.

No sé como reaccionará cuando se entere que he desistido por completo, ni siquiera sé si reaccionara o si llegará a enterarse, (enterarse si se enterará, porque el chico en cuestión, tonto, no es), ¡ Y no es que yo sea de las que tiran la toalla facilmente!, pero es que ya llevo 5 años hablando con él... y mucho ha sido.


así pues... a pasar página, que es lo que toca cuando se acaban las palabras. Y nunca mejor dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar es vivir